sábado, 5 de noviembre de 2011

Querida Maggie:

Hola guapa.¿Cómo estas ?Hace mucho tiempo que no nos escribimos y  no nos vemos te echo mucho de menos.Yo aqui en la fábrica lo estoy pasando muy mal , es que no pasan de hacernos trabajar en la ciudad. En el campo para trabajar en las industrias ha aumentado muchisimo con el éxodo rural.El empresario nos tiene amargado ya no para con el taylorismo.
En la ciudad es totalmente muy diferente que en el campo, como sabemos el campo están practicando mucho la notación de cultivos nos pasamos todo el dia en las máquinas y no compensa mucho.
El maquinismo es muy muy importante para las fábricas que hacen las piezas de los autómoviles pero como te dije antes guapa nos tienen explotados ya no puedo mas los obreros están super agotados solo quieren ahorrar energía para mucha más productividad.La última vez que estuve trabajando hicieron un experimento conmigo y como tu sabras siempre es un inventor vendiendo una máquina al dueño de mi empresa para ahorrar tiempo mientras comiamos con todos mis compañeros .Me tuvieron que ingresar en un centro porque me volvi loco y me soltaron en unos meses.Después pase por la fábrica que estaba trabajando y estaba cerrada y después hacian una manifestación contra las máquinas.La fábrica de Inglaterra están famasa había cerrado.
La navegación de vapor junto al pétroleo y el carbón son muy importantes para al menos las fábricas.
¡AHH GUAPA !como te iba diciendo hicieron una huelga prohibida y te digo prohibida porque como sabras los burgueses ni la sociedad le permiten , el nivel ecónomico .¿Qué más te cuento guapa ?Pues que sobretodo los socialistas de muy diferentes no te he hablado de los anarquistas solo nos quieren quitar más el sudor de nuestra frente y todo eso junto al capitalismo.
Te escribo está carta porque quiero que sepas como lo estoy pasando ya no puedo más dentro de una semana quiero ir para casa para estar junto a ti Maggie.
¡Ahh! Se me olvidaba decirte que aquí en las ciudades la cosa más importante es la electricidad pero bueno Maggie porque no es como en el campo en las fábricas no se tiene electricidad las máquinas no pueden funcionar.
                                         Tequiero mucho Maggie
                                                             volvere pronto
                                                                               Besitos

3 comentarios:

  1. Reviso el blog para la evaluación final del primer trimestre. Veo que ya lo tienes y has publicado la primera tarea compleja del curso. Te animo a mejorarlo (si tienes dudas, pregúntame en clase de informática) y a publicar más colaboraciones y trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Completada la evaluación del blog correspondiente a este trimestre.

    ResponderEliminar